IMPARTE SAD CURSO SOBRE REFORMA FISCAL A COORDINADORES ADMINISTRATIVOS DEL GODEZAC

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Administración (SAD) impartió el curso-taller en materia de Reforma Fiscal a más de 60 coordinadores administrativos y jefes de recursos humanos del gobierno estatal.

Luis Alfonso Santos Rayas y Ángeles Dávila Hernández, del despacho contable Crowe Horwth Gossler, abordaron temas como, buzón tributario, contabilidad, comprobantes fiscales, nómina y revisiones electrónicas, entre otros.

Al respecto, el titular de la SAD, Le Roy Barragán Ocampo, dijo que es necesario y de suma importancia que todos los servidores públicos conozcan a detalle la información que conlleva la Reforma Fiscal.

El funcionario indicó que este taller se impartió a los más de 60 coordinadores administrativos y jefes de recursos humanos para que sean ellos quienes bajen la información entre sus dependencias, departamentos y trabajadores.

El objetivo es que los trabajadores conozcan, de manera directa y clara, los temas de la Reforma Fiscal y cómo se refleja ésta en la nómina y en los comprobantes fiscales que se entregan de manera electrónica desde el 31 de enero del año en curso.

«Se busca que los más de nueve mil trabajadores de Gobierno del Estado conozcan bien estas modificaciones y evitar así especulaciones o falsa información al respecto», señaló finalmente Barragán Ocampo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top