RINDE PROTESTA MIGUEL ALEJANDRO AGUILAR COMO SUBDIRECTOR DE TRANSPORTE

 

Zacatecas, Zac.- Este jueves, rindió protesta Miguel Alejandro Aguilar Haro como nuevo Subdirector de Transporte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV).

Miguel Rivera Sánchez, subsecretario de Gobierno, en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, tomó la protesta de ley al nuevo funcionario, quien sustituye en el cargo a Jorge Almanza.

Miguel Alejandro Aguilar Haro se comprometió a trabajar con honestidad y profesionalismo para mejorar y hacer más eficiente el sector del transporte público en el estado para beneficio de los zacatecanos.

En su oportunidad, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTYV, comentó que la incorporación de Aguilar Haro permitirá mayor coordinación para que los usuarios reciban un mejor servicio.

Ortiz Arellano agregó que entre las labores del nuevo Subdirector de Transporte se encuentra dar solución a diversas cuestiones inherentes al sector y fortalecer operativos como el de Tolerancia Cero, que ha ofrecido buenos resultados a la ciudadanía.

Noticias relacionadas

*

*

Top