REPORTAN SSZ 172 CASOS DE INFLUENZA

 

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director General de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que al jueves 6 de febrero, se han atendido 1 mil 19 pacientes con síntomas probables de Influenza, de los cuales, 172 casos dieron positivo.

El funcionario estatal detalló que las instituciones del sector salud en Zacatecas, IMSS, ISSSTE y SSZ han atendido a 1 mil 19 pacientes con síntomas probables de Influenza; de esta cifra, 510 corresponden al sexo femenino y 509 al masculino.

Asimismo, el director General de los Servicios de Salud de Zacatecas informó que de los 172 casos que dieron positivo a Influenza, 157 corresponden A H1N1.

Respecto a defunciones, dijo, se han acumulado, a la fecha, un total de 19. Por institución, se han confirmado 13 en los Servicios de Salud de Zacatecas; cinco en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno en el ISSSTE.

Estrada Day refirió que en el municipio de Fresnillo han fallecido tres mujeres y tres hombres para dar un total de seis; en el municipio de la capital, dos mujeres y cuatro hombres, y en Guadalupe, dos decesos, ambos correspondientes a mujeres.

Finalmente, el responsable de los SSZ informó que en el municipio de Jalpa se tiene registrado el fallecimiento de una mujer; en Loreto, una mujer también; Morelos, un hombre; Nochistlán, un hombre, y Ojocaliente, una mujer.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top