CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS DEL CARNAVAL NOCTURNO 2014

 

El Ayuntamiento a través de la coordinación de Educación, está invitando a escuelas y al público en general, a participar en el Concurso de Carros Alegóricos que se efectuará durante el Carnaval Nocturno 2014, el 1 de marzo.

María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación, definió que con el concurso se busca incentivar a los participantes a esforzarse en su presentación, para con ello ofrecer un espectáculo de calidad a la ciudadanía.

Informó que en esta ocasión se efectuará el Carnaval Nocturno el sábado 1 de marzo, durante el cual los  los mejores carros alegóricos ganarán importantes premios económicos, ya que invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en su ornamenta, que muchas veces no son reconocidos ni remunerados, mencionó.

En este sentido dio a conocer que los premios para el primero, segundo, tercero y cuarto lugar serán de 15 mil, nueve mil, seis mil y tres mil pesos respectivamente.

Las bases para participar requieren que los carros alegóricos vayan acorde al tema de carnaval, y que las dimensiones del carro no sobre pasen los seis metros de altura, especificó.

Asimismo indicó que los aspectos a calificar serán originalidad, creatividad, elaboración, acabado, ambientación e iluminación.

Los registros quedarán abiertos hasta el día 28 de febrero a las 20:00 horas, en la propia coordinación municipal de Educación.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top