SE REALIZARÁ LA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO 2014 EN CALERA DE VÍCTOR ROSALES

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, el Gobierno del Estado llevará a cabo la segunda Feria del Empleo del presente año, en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben pre registrarse en la direcciónhttp://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicándose sin costo al 01 800 841 20 20.

Es de suma importancia -dijo- que todos los interesados en buscar una fuente de trabajo se pre registren en la página de Internet o, en su caso, acudan a hacerlo personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa.

El funcionario estatal señaló que la Segunda Feria del Empleo contará la participación de más de 16 empresas, que ofertarán más de 500 vacantes laborales para operarios, técnicos y profesionistas.

La Segunda Feria del Empleo se llevará a cabo este jueves 20 de febrero, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal de Calera. Los interesados podrán presentarse con solicitud y currículum elaborado a partir de las 8:30 y hasta las 15:00 horas.

Finalmente, el titular del SNE dijo que en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes se han realizado 37 Ferias del Empleo, y el objetivo es realizar más, ya que la generación de fuentes de trabajo es prioridad para la actual administración.

Noticias relacionadas

*

*

Top