ENTREGA MIGUEL TORRES CALLE PAVIMENTADA

Villanueva, Zac.- El primer edil villanovense, acompañado del director de desarrollo económico, José Valdez; la síndica municipal, Elpidia Martínez; las regidoras Soledad Villegas y Alma Arjón, además de una numerosa comitiva de la comunidad de Maravillas; se reunieron para recibir la obra de ampliación de la calle Hidalgo, la principal de la comunidad, terminada; lo que conllevó una inversión superior a los 200 mil pesos.

Los más de 600 metros cuadrados que Torres entregó a la comunidad, son de especial relevancia para los cerca de 200 habitantes de este poblado, ya que enlazan a la escuela primaria con uno de los principales accesos a la parte alta de Maravillas.

Los pobladores de Maravillas se dijeron agradecidos por el trabajo de Miguel Torres, ya que la obra se construyó de forma muy rápida y contribuye a mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

En su mensaje el alcalde reconoció la capacidad de organización de la comunidad y destaco que al aportar la mano de obra para dicha pavimentación, la meta de realización se vio incrementada de manera significativa, Torres se comprometió también a construir en el transcurso de 2014 el lienzo charro para la comunidad. De igual forma, asumió ante la población de Maravillas, el compromiso de este mismo año aventajar el tramo que al municipio de Villanueva le corresponde de la carretera que conduce al vecino poblado de Sauz de la Márquez en el estado de Jalisco.

Al terminar el mensaje, las familias de la comunidad invitaron al primer edil a pasar a la escuela primaria para compartir los alimentos que prepararon en agradecimiento por el compromiso cumplido del primer edil y por contribuir a crear una nueva realidad para su localidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE