OBTIENE SNE ZACATECAS CUARTO LUGAR NACIONAL EN DESEMPEÑO

Mérida, Yucatán.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas obtuvo el cuarto lugar nacional en el sistema de evaluación al desempeño que establece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Martín Luna Tumoine, subsecretario del SNE, recibió el reconocimiento en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, de manos de la Subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la STPS, Flora Patricia Martínez Cranss.

En el marco de la XXXV Reunión Anual del Servicio Nacional del Empleo, realizada en esta ciudad, el funcionario estatal destacó que esta distinción obedece al trabajo en equipo de todo el personal que labora en el SNE Zacatecas.

El Subsecretario del SNE destacó que se evalúan 33 indicadores y cinco componentes: administración de recursos, apoyos financieros, movilidad laboral, transversales y vinculación laboral.

Luna Tumoine refirió que el reconocimiento es muestra de que la política en materia de generación de empleo que impulsa el mandatario estatal es la adecuada, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar cosechando triunfos.

«Debemos seguir esforzándonos para ofrecer la confianza y facilidades que requieren los buscadores de empleo y los emprendedores para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, y promover así el desarrollo económico en la entidad», dijo.

Cabe destacar que el primer lugar lo obtuvo Yucatán; el segundo, Aguascalientes y el tercero, Sinaloa; y el estado de Zacatecas ocupó el cuarto lugar al obtener 93.38 puntos de los 100 que marca la STPS.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top