EN MARZO, PODRÍA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS DISPONER DE RECURSOS DE EMPRÉSTITO

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.– El alcalde del municipio de la capital, Carlos Peña Badillo, aseguró que podría ser en la segunda quincena de marzo, cuando podría el ayuntamiento ejercer los recursos del empréstito que la Legislatura les aprobó contraer.

Informó que en estos están cerrando los trabajos con las empresas calificadores y que están por agotar el último paso para lograr la calificación y obtener el crédito.

Mencionó además que se espera que para el próximo mes de marzo se pueda tener ya decidida la institución bancaria con la que solicitarán el empréstito, para iniciar con la aplicación del recurso, a partir de la segunda quincena de marzo.

Por otra parte, el Presidente Municipal de Zacatecas, aseguró que su administración municipal está dispuesta a que se practiquen las auditorías que sean necesarias.

Agregó que el ayuntamiento está abierto para recibir a la Auditoría Superior del Estado y a todos los entes fiscalizadores para que analicen y revisen de manera permanente de qué manera se están aplicando los recursos.

Eso, dijo, dará certeza a la ciudadanía de que se está trabajando con eficiencia y transparencia.

Comentó que precisamente hace unos días presentó ante la Legislatura del Estado la Cuenta Pública 2013, en la que correspondió ejercer recursos a la administración actual, del 15 de septiembre al 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE