CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE VILLANUEVA EN TRANSPARENCIA

Villanueva, Zacatecas.-  El primer edil Miguel Torres, dispuso que los servidores públicos que colaboran como directores y subdirectores en el Gobierno Municipal que él encabeza, recibieran en este primer acercamiento con la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública; a manera de charla una treintena de funcionarios villanovenses fueran sensibilizados y capacitados sobre la importancia de dar eficaz cumplimiento a la Ley de Transparencia del Estado de Zacatecas.

Durante cerca de hora y media los empleados escucharon con atención la charla que giró en torno a temas como: sujetos obligados, información pública, sistema infomex, información de oficio e información reservada; mismos que fueron impartidos por Miriam Martínez, Sergio Contreras y Carlos Martínez del CEAIP. Asistieron  también a la capacitación los titulares de unidad de enlace de Villanueva, Antonio Robles y El Plateado de Joaquín Amaro, Guadalupe Ávila.

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal, en representación de Torres Rosales, destacó la participación de los colaboradores al recibir con la mejor actitud la capacitación y permitir que se instauren mejoras en lo que a transparencia respecta para los usuarios de servicios públicos en Villanueva.

También agradeció de parte del alcalde, la colaboración y asesoría que la CEAIP ha brindado al municipio para lograr dichas mejoras y seguir progresando en el tema, ya que este se ha vuelto un compromiso para Miguel Torres y el gobierno que encabeza; cuya principal misión, recordó el secretario, es crear una nueva realidad para todos los villanovenses.

Noticias relacionadas

*

*

Top