A disposición de jerezanas consultas gratuitas de salud

Jerez, Zac.-En el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), están a disposición consultas gratuitas de salud, con las que el gobierno municipal busca impulsar el desarrollo integral del sector femenino.

La directora del INMUJE, Sonia de la Torre Barrientos, aseveró que el actual Ayuntamiento encabezado por el alcalde José Viramontes Rodarte, está especialmente preocupado en que se establezcan las condiciones necesarias parta lograr el desarrollo integral de las jerezanas.

Informó que como parte de la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se pusieron a disposición de las mujeres unidades de salud, que darán consultas médicas gratuitas.

Detalló que se estarán ofreciendo revisiones dentales, oftalmológicas y de nutrición, así como pláticas sobre planificación familiar hasta el 7 marzo, de las 8:00 a las 13:30 horas.

Médicos especializados de la clínica Cielo Vista y otros centros,  estarán detectando problemas oculares o placas dentobacterianas, canalizando los casos de mayor atención para su tratamiento gratuito.

A la vez se estarán expidiendo esquemas de nutrición con base en la situación personal de cada mujer, y se dará asesoría en el uso de métodos anticonceptivos para la planificación familiar.

Noticias relacionadas

*

*

Top