Inauguran cancha de Skate

Jerez, Zac.-Comprometido con el deporte en todas sus disciplinas, el presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte, inauguró una cancha de Skate realizada  por el municipio con la colaboración de la SEDATU.

El alcalde, acompañado por el delegado de la SEDATU en el Estado Abelardo Córdova Almanza, la presidenta municipal del DIF Jackie Martínez Juárez y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, aseguró que su gobierno estará comprometido con el desarrollo social y humano de los jerezanos, siendo el deporte un medio para ese fin.

Abelardo Córdova Almanza, reconoció las importantes acciones que el actual Ayuntamiento ha emprendido en beneficio de todos los sectores, así como afirmó que el organismo que encabeza estará a su disposición para trabajar conjuntamente por el bien de los jerezanos.

Bajo el programa Rescate de Espacios Públicos, Héctor Alfredo Márquez Medina especificó que con una inversión municipal de más de 700 mil pesos, se logró construir una cancha de Skate, donde jóvenes podrán practicar deportes extremos, a la vez que se llevó a cabo la forestación del lugar, la instalación de luminarias, un área verde y un área permeable.

Paralelamente al proyecto, se impartió un taller de prevención de adicciones para 40 personas entre 13 y 30 años de edad, y un taller de grafiti artístico con el fin de enseñar a los practicantes a mejorar el sentido del equilibrio, control y dominio del cuerpo así como del objeto con el que se valen para efectuar el deporte.

Asimismo se apoyó con  el equipamiento de skate, consistente en 40 patinetas, 40 juegos de protectores y 40  cascos protectores.

Al acto inaugural asistieron el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el regidor Mario Nicolás González y el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top