Premian a ganadores del Carnaval 2014

Jerez, Zac.-Fueron premiados por el Ayuntamiento los ganadores del Carnaval 2014, quienes demostraron gran creatividad y talento durante los concursos de Baile Libre, Carros Alegóricos versión nocturna y Carros Alegóricos de la edición matutina.

La titular municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, manifestó su satisfacción por los resultados del festejo, los cuales fueron posibles gracias a la coordinación con las diversas instituciones educativas, así como al apoyo y excelente participación de maestros, alumnos y padres de familia, subrayó.

La creatividad y el talento fue lo que caracterizó al Carnaval 2014, mismos que fueron calificados por los jueces para elegir a los 11 competidores  que mejor se expresaron en ambos, afirmó.

En la categoría de Baile Libre resultaron vencedores los grupos Pasión Latina, de Guadalupe, Luigy Dance y Grupo de Danza Glass de Jerez, así como el Centro de Cultura de Guadalupe, con el primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente, acreedores a 10 mil, siete mil, cinco mil y tres mil pesos.

En el concurso de Carros Alegóricos de la versión nocturna del Carnaval, el primer lugar lo obtuvo la empresa Dulce Obsesión, con su presentación de Dulces Cavernícolas, el segundo el Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) con La Piña, el tercero también el ITSJ con Fiesta Marina, y el cuarto la licenciatura de Turismo de la UAZ con Circus.

Aquí los premios fueron de 15 mil, nueve mil, seis mil y tres mil pesos para el primero, segundo, tercero y cuarto lugar.

Finalmente en el concurso de Carros Alegóricos de la versión matutina, la primaria Francisco García Salinas se llevó el primer escaño, con cinco mil pesos, la primaria Candelario Huízar el segundo con tres mil pesos, y la primaria Margarita Maza de Juárez el tercero con mil 500 pesos.

Noticias relacionadas

*

*

Top