Listo programa del teatro del pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014

Jerez, Zac.-El presidente municipal José Viramontes Rodarte, dio a conocer el espectacular programa del Teatro del Pueblo con el que contará la Feria de Primavera Jerez 2014, y en el que se presentarán 10 artistas reconocidos en el país y Latinoamérica.

El alcalde reafirmó que será la mejor feria que se haya visto en Jerez, puesto que se ha dado muestra de que el municipio está listo para recibir eventos de gran escala, además de que jerezanos se han manifestado contentos, por el  ambiente y la expectativa que ha despertado el próximo festejo ferial, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Confirmó que del 16 al 28 de marzo, Jerez va a tener a por lo menos 10 de los más reconocidos artistas del país y Latinoamérica, completamente gratis.

Así la presentación del extraordinario elenco del Teatro del Pueblo, iniciará el Miércoles 16 con la Banda MS, durante la coronación de la reina de la Feria.

En la apertura oficial de la Feria el sábado 19, después de las actividades del sábado de gloria, estará amenizando La Adictiva Banda San José de Mesillas, para continuar el Domingo 20 con el concierto de Aleks Syntek.

El Lunes 21, luego de la charreada de lujo, se presentará La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, el martes 22  Los Tigres del Norte, seguidos el miércoles 23 por Julión Álvarez.

Joan Sebastian, Pepe Aguilar,  Reik y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, arribarán al Teatro del Pueblo el jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 respectivamente.

Para finalizar el lunes 28, el baile del recuerdo estará amenizado por Bronco El Gigante de América, Pasteles Verdes y Terrícolas.

Paralelamente habrá actividades deportivas, culturales, musicales alternativas y otras, que integrarán un programa muy completo en el que se  exhibirán costumbres, productos y artesanías locales.

Noticias relacionadas

*

*

Top