En Jerez será gratuito el registro de nacimientos durante abril

Jerez, Zac.-Por instrucciones del presidente municipal José Viramontes Rodarte, y a manera de celebración del mes del niño, el registro de nacimientos ante la oficialía civil,  será completamente gratuito  durante todo abril.

Esto lo dio a conocer la oficial municipal de Registro Civil, Soledad Barrios Venegas, quien detalló que por instrucciones del alcalde, constantemente se estará buscando la manera de incentivar a la población y servirle mejor.

En este sentido confirmó que se llevará a cabo una campaña de registro de nacimientos, sin costo alguno durante abril, dentro del marco de la conmemoración del mes del niño.

Especificó que esta acción, contemplará a niños nacidos antes o durante ese periodo, que no hayan cumplido los seis años de edad.

Los requisitos para efectuar el registro comprenden certificado médico de alumbramiento, acta de matrimonio de los padres, o actas de nacimiento de cada uno en caso de no estar casados, así como identificación de ambos, dos testigos con identificación y constancia de no registro, en caso de que el menor haya nacido en otro lugar.

Los horarios para hacer el registro serán los mismos de oficina, de lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas, y sábados y domingos de las 10:00 a las 14:00 horas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top