Refrendan respaldo a ganaderos de Guadalupe

GUADALUPE, ZAC.- Al reunirse con la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local de Guadalupe, el alcalde Roberto Luévano Ruiz refrendó el respaldo para los agremiados en ese organismo, al tiempo que aseguró que la suya, pretende ser una administración que dé resultados y avance con pasos firmes, “tomando en cuenta la realidad que vive nuestro municipio, que ocupa dos cosas fundamentales: trabajo y compromiso”.

En ese sentido, el munícipe de Guadalupe señaló que ese apoyo pasará de las palabras a los hechos, dando así un paso importante para la reactivación de la actividad ganadera en las más de 20 comunidades rurales con que cuenta el municipio.

En presencia del regidor presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural, Erick Fabián Muñoz Román, Luévano Ruiz ofreció su labor como gestores ante organizaciones federales y estatales como SAGARPA, SECAMPO, ASERCA, FIRCO y la Financiera Rural, para avanzar en desarrollo la actividad ganadera.

“No dejaremos de lado el trabajo que realizamos en el ordenamiento administrativo del municipio, pues con ello encontraremos mejores condiciones para brindar soporte a asociaciones ganaderas y ejidos para ser efectivos en el apoyo a la zona rural de Guadalupe”, dijo.

En las acciones inmediatas a realizar, se encuentra regeneración de los corrales de la sede de los ganaderos en Guadalupe, quienes en voz del presidente recién electo, Efrén López García, destacaron la efectividad de la atención y gestiones que ha brindado el titular del Departamento de Desarrollo Rural, Julio César López Najar.

Noticias relacionadas

*

*

Top