Inauguran en Fresnillo Cuarto Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, inauguró el programa de actividades promovidas por el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), la conferencia Branding Empresarial y Marcas que Marcan, dentro del marco del Cuarto Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial, que se desarrollarán los días del 2 al 4 de abril de 2014.

En el Salón de Eventos del Casino Fresnillo, el Alcalde, previo a las actividades, agradeció la invitación de Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF, y felicitó al conferencista Alejandro García Macías, quien impartió el tema Brandig Personal, dirigido a 200 estudiantes, de las Instituciones Educativas medio superior a superior de la UNID, UAF, y CECYTEZ.

“Para mí es un honor ser testigo y dar apertura a los trabajos en la ampliación de los conocimientos a través de las conferencias que servirá como una herramienta para potencializar la formación curricular de los alumnos; felicito al ITSF por fomentar y promover los conocimientos en los jóvenes estudiantes”, indicó el Edil.

Medrano Quezada, pidió a los alumnos, continuar esforzándose y poner todo el empeño y entusiasmo para aplicar los conocimientos en la rama de la tecnología como parte de la vida cotidiana para el desarrollo de la región.

Agradeció, la presencia de Miguel Urquizo Félix, supervisor escolar de la zona cuatro, y representante de Guillermo González López, coordinador de las Escuelas Medio Superior y Superior de la Seduzac; personal docente y administrativo del ITSF.

Noticias relacionadas

*

*

Top