Inicia trabajo de saneamiento y construcción de red drenaje en colonia Huertas de Abajo

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, mediante el programa del Ramo 33 Fondo III, dio inició a la construcción de saneamiento del arroyo para aguas pluviales y red de drenaje en la Colonia Huertas de Abajo, con una inversión de 1 millón 391 mil 503 pesos, en beneficio de 25 familias.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, informó que en atención a las demandas de la población, se da respuesta al cumplimiento de la solicitud, en base a los ejes plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal, Fresnillo un Buen Gobierno a tu Servicio.

“El Ayuntamiento avanza con la participación de la gente, y ve con claridad los programas y acciones en beneficio para el progreso del Municipio; cumplimos a cabalidad en mejorar el entorno y desarrollo urbano de Fresnillo”, indicó Medrano Quezada.

El Alcalde, informó, que con hechos se brinda atención, a la petición de los vecinos y familias de la colonia Huertas de Abajo que son beneficiados con la obra.

Detalló el Edil, que la Dirección de Desarrolló Social, del Gobierno Municipal de Fresnillo, comenzó con los trabajos en la primera etapa de saneamiento integral del arroyo de aguas pluviales, con excavación y colocación 158 metros lineales de tubo de drenaje de 36 pulgadas.

Se construirá seis pozos de visita, además de las instalación de 14 descargas domiciliarias y la construcción del muro de piedra de 396 metros cuadrados, con una inversión superior a 1.3 millones de pesos.

Con la obra se dará beneficio a 25 familias que en cada temporada de lluvias sufrían de humedad en sus domicilios por la cantidad de agua llegaba el lugar.

Noticias relacionadas

*

*

Top