Realiza Turismo el Miércoles de Danzón en el Festival Cultural Fresnillo 2014

Fresnillo, Zac.- La Rinconada de la Purificación fue el escenario al que arribaron decenas de parejas fresnillenses para disfrutar el 25 Miércoles de Danzón, fue amenizado por la Banda Sinfónica de Fresnillo.

El evento fue preparado por el Departamento de Turismo, encabezado por José Ricardo Torres Gallegos, en conjunto con el Instituto de Cultura Municipal “Manuel M. Ponce”, dirigido por Leopoldo Elías Smith Mac Donald, como parte formó del programa de actividades que integran el Festival Cultural Fresnillo 2014.

Antes de su participación en esta tarde artística, Francisco Vanegas García, director de la agrupación, recibió un reconocimiento especial a nombre del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, por formar parte de esta celebración cultural, y continuar deleitando con su música y su historia, a través de proyectos masivos como son los festivales de bandas sinfónicas que se realizan en varios estados de la República Mexicana, y por supuesto, en El Mineral.

De esta manera dio inicio el reconocido “Miércoles de Danzón”, en el que los fresnillenses apreciaron el talento local y bailaron al compás de las notas de reconocidos danzones, rumbas, mambos, cha cha chá, tango y bailes de salón en compañía de la Banda Sinfónica de Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top