Integra Expo Mamá a 30 comerciantes establecidos

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de aumentar las ventas en el comercio establecido de Fresnillo, el Ayuntamiento de El Mineral, que preside Benjamín Medrano Quezada, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, instalarán La Expo Mamá en el jardín Madero.

Son 30 comerciantes establecidos que ofertarán sus productos y servicios a precios accesibles durante cuatro días, de 8 al 11 de mayo, en el Jardín Madero, alusivo al festejo del Día de la Madre.

Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico en el municipio, dijo que ante la precaución del actual Ayuntamiento por el comercio, junto con la Cámara Nacional de Comercio, fue que se determinó realizar la Expo Mamá con el apoyo del Presidente Municipal.

Barker Mestas dijo que a partir de este miércoles 8 de mayo, desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, se tendrá al público productos para su compra a precios preferenciales, entre los que destacan ropa, accesorios y flores.

Puntualizó que Expo Mamá tiene la finalidad de aumentar las ventas en el comercio y con ello reactivar la económica el Centro Histórico, no sólo para los participantes al igual para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

El titular de Desarrollo Económico hizo la invitación a las madres fresnillenses a que disfruten del Concierto de Marisela este domingo 11 de mayo frente al Hemiciclo Hidalgo, donde además se presentarán las Candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata edición 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top