ISSSTEZAC institución moderna, transparente y eficiente: Rentería

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, inauguró la Superfarmacia Issstezac, ubicada en las oficinas centrales del Instituto y que a partir de hoy, dará servicio las 24 horas del día, lo que traerá beneficios a los habitantes de las colonias vecinas.

En el mismo acto y como producto del programa del redondeo de las superfarmacias y tiendas de autoservicio del Issstezac, el mandatario estatal entregó, 17 mil 266 pesos, dinero recaudado del primero de noviembre del 2013 al 30 de abril del presente año, al presidente del Banco de Alimentos, Luis Antonio Martínez.

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, entregó los fondos recaudados por el organismo en el Programa Redondeo al Banco de Alimentos.

En su mensaje, Alonso Reyes felicitó al ISSSTEZAC por ayudar a esta noble causa, ya que son una oportunidad para que instituciones como el Banco de Alimentos puedan apoyar a muchos zacatecanos a lo largo y ancho del territorio estatal.

«Programas como el redondeo son de gran ayuda para que se siga apoyando a más zacatecanos en extrema pobreza, se les ayuda con artículos en especie y de esta forma sacarlos adelante», afirmó.

Además, Alonso Reyes hizo extensiva la felicitación al personal por la apertura de su farmacia número 2 en las instalaciones de su edificio central, ya que la consideró como una buena alternativa para los alrededores de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

Por su parte, Víctor Rentería López, dijo que en el ISSSTEZAC se trabaja en tres grandes metas: viabilidad del sistema de pensiones en un largo plazo, lograr la máxima rentabilidad de las áreas empresariales y ofrecer servicios de calidad.

El titular del ISSSTEZAC dejó en claro que con esta inauguración se tiene el compromiso de lograr consolidar al Instituto como un organismo moderno, transparente, eficiente y competitivo.

Además del personal de filiales, prestaciones económicas y sociales, estuvieron el evento el doctor Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top