Carambola en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola ocurrió la mañana de este viernes sobre el bulevar Adolfo López Mateos con dirección de sur a norte, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Estos fueron: un Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación de Zacatecas ZHD 7834, un Renault Fluence, color rojo, con matrícula ZHN 8140 y una camioneta Jeep Patriot, color gris obscuro.

El percance ocurrió poco antes del mediodía frente a las oficinas de la Sedesol; según comenta uno de los afectados, el conductor del Sentra frenó porque cayeron unas cajas de una camioneta, tras él iba el Fluence, que alcanzó a frenar, pero no la Jeep Patriot que venía a mayor velocidad y se impacta con la parte trasera del Fluence y este por consecuencia, le pega al Sentra.

El conductor del Fluence resultó lesionado por lo que fue revisado por paramédicos de REMEZA, quienes lo trasladaron al hospital San Agustín para que le brindaran atención médica especializada.

Debido a que el percance generó caos vial, los vehículos involucrados tuvieron que ser movidos al estacionamiento aledaño a la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas

*

*

Top