Conviven Benjamín Medrano y Sigifredo Noriega Barceló,Obispo de Zacatecas

Fresnillo, Zac.- Conviven como invitados de honor por parte del Comité de las Fiestas Patronales de Montemariana, el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, y el Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, en una comida.

La comida congregó a representantes de la comunidad, de la iglesia, migrantes, comités de participación social, reinas de los clubes migrantes y de la fiesta del poblado.

El Presidente Municipal, dijo ante los presentes que el vínculo entre la iglesia y el gobierno municipal siempre será la sociedad, y es importante que las acciones que se implementen por ambas partes sean en el beneficio del desarrollo de la comunidad.

En el encuentro, tanto el Alcalde como Monseñor, coincidieron en la importancia de fortalecer con acciones que lleven beneficio a la sociedad para que haya un progreso en la comunidad y al municipio, de manera material y espiritual.

Por su parte el Obispo de Zacatecas, dijo que la Fe no está peleada con una buena ciudadanía, que la mejor forma de construir una sociedad es con valores en familia y que la familia construya la comunidad.

En la reunión estuvieron presentes Alma Sánchez, reina de Montemariana del comité de clubes de migrantes en Houston; Sheila Estrada Martínez, Princesa de la Montemariana del Club de Migrantes de California; Maribel González Arellano, Reina de Montemariana 2014; Miguel González Aparicio, presidente de Participación Social; y Noé Benítez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Noticias relacionadas

*

*

Top