Entregan reconocimientos a personal del TSJEZ

En presencia de las autoridades del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), el Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruíz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), hizo la entrega de reconocimientos a  23 servidores públicos sindicalizados provenientes de todo el Estado quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio de la institución.

Durante la emotiva ceremonia, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, felicitó a los trabajadores que recibieron su reconocimiento, convocándolos a seguir cumpliendo con su responsabilidad a favor de la sociedad, trabajando con entusiasmo, responsabilidad y dedicación como lo han hecho durante el tiempo que ahora se les reconoce.

“El Tribunal Superior de Justicia del Estado, se siente verdaderamente orgulloso de sus trabajadores que cumplen a cabalidad con el cometido que la sociedad ha impuesto”, dijo.

Mencionó que el trabajo que desempeñan en los diferentes organismos del sector público del poder judicial ha cumplido cabalmente, por ello la importancia de reconocer su labor.

El Magistrado Presidente informó que se trabaja en buscar las mejores condiciones para los trabajadores al servicio de la impartición de justicia, que se actúa con el fin de privilegiar la observancia de los derechos de todos.

En su intervención, Armando Moreira Medina, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Parestatales, señaló que el reconocimiento representa la experiencia que se obtiene como trabajadores, la cual se hereda a las próximas generaciones.

Moreira Medina, se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los trabajadores sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Por su parte Juan Antonio Del Hoyo Ávila, Secretario Seccional del Poder Judicial del Estado, convocó a los servidores públicos a ser un ejemplo de esfuerzo para los trabajadores que comienzan con su vida laboral, pues la responsabilidad de cumplir con calidad y calidez el trabajo diario no distingue edades.

En el evento se contó con la presencia de Norma Angélica Contreras Magadán, Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia y Blanca Leticia Madrid Hernández, Directora de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top