Participará Ayuntamiento de Fresnillo en la Verbena “Por La Unidad Y Sonrisa De Un Niño”

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, se reunió con Directores y Jefes de departamento de la Presidencia Municipal, que encabeza, el Alcalde, Benjamín Medrano, para organizar la participación del Ayuntamiento en la Verbena “Por La Unidad Y Sonrisa De Un Niño”.

La reunión se realizó en la Sala de Cabildo, donde el Anastacio Saucedo, explicó a los presentes que el Ayuntamiento tiene la oportunidad de colaborar en la Verbena con el único fin de llevar un juguete a los niños de sectores vulnerables de Fresnillo.

El objetivo es reunir la cantidad de 400 mil pesos para la compra de los juguetes, actualmente se cuenta con la participación del sector empresarial, comercial, de organizaciones sin fines de lucro y de la sociedad de El Mineral.

“La verbena iniciará al término del Desfile el 20 de Noviembre, en el Monumento a la Bandera, donde se tendrán los puestos para la venta de comida, habrá juegos mecánicos, y la rifa de artículos diversos que la sociedad y el comercio de Fresnillo ha tenido a bien darnos para esta noble causa”, dijo el Secretario de Gobierno.

Puntualizó que una de las indicaciones del Alcalde, Benjamín Medrano, es recuperar la tradicional Verbena, además de la sana convivencia con un ambiente familiar que permita que el 22 de diciembre se entregue un juguete a niños en condiciones económicas vulnerables.

*

*

Top