Se le ponchó una llanta y cerca estuvo de atropellar a 2 damas

Sobre las 17:30 horas de este martes se reportó un fuerte accidente automovilístico en la calzada de la Juventud, en la capital del estado, en el que un joven de 25 años fue el involucrado. Al parecer se le ponchó una de las llantas, por lo que salió disparado fuera de la cinta asfáltica y fue a estamparse contra una barda.

De acuerdo a los primeros reportes, no hubo desgracias personales qué lamentar, aunque sí un fuerte susto para el chofer y para unas mujeres que pasaban por el lugar, quienes muy cerca estuvieron de ser arrolladas por la descontrolada unidad.

El conductor iba a bordo de un Toyota, tipo Yaris, con placas de circulación ZDD 639 J, sobre la mencionada vialidad, a la altura del recientemente construido puente vehicular situado sobre las vías del tren, en las inmediaciones de la colonia Alma Obrera.

Repentinamente se le reventó la llanta delantera del lado derecho, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad, yéndose a toda velocidad sobre la banqueta. En ese momento caminaban dos mujeres por el lugar, y se sabe por versiones de algunos testigos, que solamente atinaron a abrazarse fuertemente.

Afortunadamente el conductor pudo maniobrar el coche y quedó detenido a mitad de la calzada, lo que, además, ocasionó un fuerte congestionamiento de vialidad.

Se presentaron en el sitio elementos de la Policía Preventiva de la capital, quienes aseguraron la zona y comenzaron a redirigir el tránsito, hasta que llegaron agentes de la DTTyV. Luego de que se hizo el peritaje se trasladó al auto al corralón para que posteriormente fuera recogido por el propietario.

Noticias relacionadas

*

*

Top