Estudiante sale bien librado tras volcar en su vehículo

Poco antes de las 8 horas de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico tipo choque y volcadura, en el que participó un joven de apenas 18 años de edad. Al parecer por la prisa de llegar a la escuela imprimió demasiada velocidad a la unidad, perdiendo el control de la misma.

El estudiante Juan Carlos “N” conducía un coche marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, con placas de circulación del estado, el cual quedó bastante averiado. Por fortuna el muchacho salió bien librado, dado la magnitud del impacto.

Según las primeras investigaciones, el joven iba sobre la Calzada Solidaridad con rumbo hacia la ciudad de Guadalupe, pero a la altura del Centro Platero tomó mal una curva, lo que hizo que derrapara por varios metros y se saliera del camino, brincando el camellón derecho de la vialidad.

La loca carrera la detuvo una luminaria que se encuentra en el lugar, misma que casi fue arrancada del suelo. Sin embargo, de no haberse detenido con el poste, es muy posible que el auto se hubiera ido al barranco.

Al sitio arribaron elementos de la Preventiva de Guadalupe, así como agentes de Tránsito, los cuales se llevaron al Nissan al corralón. Mientras esto ocurría, los padres del muchacho se presentaron para indagar sobre el estado de salud del estudiante y para responder por los daños ocasionados al patrimonio público.

Noticias relacionadas

*

*

Top