Serias lesiones presenta una familia, tras fuerte volcadura

Graves lesiones presentan lo integrantes de una familia luego de que se vieran involucrados en una aparatosa volcadura la noche de este domingo, a unos 300 metros del llamado Obelisco Zacatecano, sobre la carretera federal 45, tramo Hacienda Nueva a Zacatecas.

En este trágico suceso tuvieron que ver, de nueva cuenta, la velocidad excesiva con la que se desplazaba la unidad y el pavimento resbaloso a causa de la lluvia, que a eso de las 20 horas se dejó sentir en la capital y una amplia zona aledaña.

El conductor de la unidad, una camioneta Nissan de cabina y media, de nombre Marco “N”, se dirigía hacia la ciudad de Zacatecas proveniente del municipio de Enrique Estrada acompañado de su esposa y su hijo, cuando de manera repentina perdió el control de la unidad, misma que derrapó y acabó por volcarse de forma aparatosa.

En el mismo sitio del percance fueron atendidos el chofer y la esposa de éste, de 26 años de edad, lo mismo que el pequeño d 3 años, los cuales fueron reportados como graves por elementos de rescate de la Cruz Roja. De inmediato fueron trasladados al hospital para que recibieran cuidados médicos intensivos.

Hasta el sitio de la tragedia llagaron elementos de la Policía Federal, lo mismo que se la Preventiva de Zacatecas, quienes estuvieron atentos a apoyar las tareas de rescate. Finalmente, la maltrecha unidad fue llevada al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top