Acude ayuda Más Grande a Villas Mariana

Guadalupe, Zac.- Recorre Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, calles del Fraccionamiento Villas del Monasterio a través del programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”.

Como se ha realizado desde el inicio de la actual administración en el Ayuntamiento de Guadalupe, todos los jueves se acerca a las colonias y comunidades los servicios que proporciona  el Gobierno Municipal, teniendo como objetivo principal resolver las prioridades de los guadalupenses de manera directa y efectiva.

“Celebro que en esta colonia estén ordenados y trabajen en conjunto con una sola visión, es un gusto venir a sumarnos a estos esfuerzos por el bien de los colonos”, aseguró en su mensaje Roberto Luévano.

El Alcalde atendió de manera personal a todos los colonos de Villas del Monasterio que pidieron la palabra, así como a habitantes de colonias aledañas que se dieron cita en la plazuela del fraccionamiento, para culminar con un recorrido por el área verde.

Uno de los puntos destacados es la presentación de un proyecto realizado en conjunto por los vecinos y el propio Gobierno Municipal, donde se contempla el desarrollo de espacios para la recreación, convivencia y realización de acciones culturales que han planificado los propios colonos.

Por último, el Presidente entregó algunos árboles para la reforestación de áreas comunes, así como uniformes para los veladores de la zona.

Noticias relacionadas

*

*

Top