Entrega Roberto Luévano lotes de mobiliario escolar

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal Roberto Luévano, entregó 2 lotes de mobiliario escolar que consta de 30 sillas y 15 mesas de trabajo binarias cada uno, además de mesas y sillas para maestros en Jardín de NiñosZacatecas ubicado en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, hizo acto de presencia en los honores a la bandera que realizan todos los lunes los alumnos del Jardín de Niños Zacatecas, donde realizó la entrega de esta gestión que realizaron los propios profesores y padres de familia,  gracias a la colaboración entre la Presidencia Municipal, la Secretaría de Educación y la propia institución educativa.

Luego del evento cívico, el Presidente Municipal aseguró en su mensaje que a través del apoyo a las instituciones de educación básica se fortalece la formación de los guadalupenses desde pequeños.

“Aquí es donde podemos prevenir la violencia,  es desde aquí donde podemos hacer más grandes las oportunidades para los mexicanos”, dijo Luévano Ruíz al cerrar su intervención.

Antes de partir, el Presidente Municipal dio un recorrido guiado por la Directora del plantel Cecilia Macías Medina, acompañados de Teresa Ambriz Ruiz Esparza, Supervisora de la Zona Escolar Núm. 52; Luis Raúl Núñez, Presidente de la Asociación de Padres de Familia y el regidor Mario García Pérez.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones del jardín de niños, el Presidente Recibió una invitación por parte de la nutrióloga de la institución para participar en el mes de octubre de la Feria de la Alimentación, donde se inculca a los alumnos los beneficios de comer sana y balanceadamente.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top