Muere un hombre tras volcadura en Trancoso

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino, de 57 años de edad, falleció durante un accidente vehicular tipo volcadura que ocurrió en la salida norte de la cabecera municipal de Trancoso, a unos cincuenta metros antes de llegar a la glorieta Bicentenario.

Fue alrededor de las 3:15 de la tarde cuando se suscitó el percance, en el que participó una camioneta Ford Explorer color azul marino y en la que viajaban tres personas, una de las cuales falleció y las otras dos resultaron heridas.

Al parecer, el accidente fue originado por la velocidad inmoderada a la que viajaban; el conductor perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó volcando.

José Luis Guerra, de 57 años de edad perdió la vida en el lugar, al parecer fue aplastado por su misma unidad, de la que salió disparado; Juan Juárez Cordero de 40 y José Ramón, de 14 años resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica urgente.

Al lugar del accidente llegaron a auxiliarlos, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El vehículo fue enviado al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE