Gestiona Alonso Reyes recursos para pago a asesores y trabajadores del IZEA

MArZacatecas, Zac.- Sensible a la situación por la que atraviesan los asesores o figuras solidarias del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), para la gratificación correspondiente al mes de enero, el Gobernador Miguel Alonso Reyes gestionó recursos ante el Director General del INEA, Alfredo Llorente Martínez, para resolver este problema.

De este modo, el mandatario estatal consiguió recursos por 3 millones 200 mil pesos para el pago a las figuras solidarias y poco más de 1 millón de pesos para el pago de la quincena de los trabajadores del IZEA.

Derivado de esta gestión, el Director del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, informó que el próximo viernes 13 de febrero las figuras solidarias podrán acudir a las oficinas de Telecom, a efecto de recibir su gratificación.

Los asesores o figuras solidarias se gratificarán a través del Patronato Pro-educación de Adultos.

Asimismo, el funcionario informó a los trabajadores del IZEA que, aún y cuando en un momento dado no se tenga el acceso a las oficinas, queda asegurado el pago de la quincena correspondiente.

Finalmente, dijo que hasta la fecha se continúa con el trabajo de manera normal, a efecto de alcanzar los objetivos que el propio Ejecutivo del Estado estableció para combatir el rezago educativo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top