Inauguran concurso de Escoltas de Bandera

Fresnillo, Zac.- En la primaria Beatriz González Ortega, el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, inauguró el concurso de Escoltas de Bandera de la Zona escolar 11, donde participaron cinco instituciones educativas.

Luego de realizar honores a la Bandera, el Edil, Dévora Hernández, exhortó a los estudiantes a continuar con sus estudios y su educación y a la práctica del deporte, y a los padres de familia apoyar a cada uno de sus hijos para lograr junto con los maestros una mejor calidad educativa.

Felicitó a los integrantes de las escoltas, de las escuelas Beatriz González Ortega, Francisco Goitia turno vespertino, Francisco Goitia turno matutino, Colegio Miguel de Cervantes, Escuela primaria Morelos, por conformar las escoltas y ser estudiantes destacados.

Por su parte, María del Carmen Félix, supervisora de la Zona Escolar 11, indicó a los alumnos que es no deben olvidar del respeto a la Bandera y estar siempre orgulloso del símbolo que enaltece y representa a la nación mexicana en el mundo.

En tanto Francisco Lugo Hernández, jefe del Departamento de Servicios Educativos Escolares Regionales 02, dijo a los participantes del concurso que no hay algo más orgulloso que formar parte de la escolta y representar a la institución pidió además a los padre de familia que confíen en el esfuerzo que se hace por los maestros y apoyen a sus hijos en la educación

En el evento estuvieron presentes Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno Municipal, padres de familia, maestros y directores de las cinco instituciones educativas.

Noticias relacionadas

*

*

Top