Ha ejercido el SNE 2 mdp en Cruzada Nacional Contra el Hambre

Gerardo Luna TumoineZacatecas, Zac.- En lo que va de 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 2 millones de pesos en la Cruzada Nacional contra el Hambre, en beneficio de 825 personas con cursos de capacitación para el auto empleo.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que tan sólo en enero y febrero han recibido atención los municipios de Pinos, Fresnillo, Genaro Codina, Ojocaliente, Mazapil, Villa de Cos y Guadalupe.

Luna Tumoine señaló que se han aplicado 2 millones de pesos en el programa de combate a la pobreza, en siete de los 14 municipios que forman parte de este programa federal.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las dependencias estatales y federales para que los apoyos lleguen con las personas que más lo necesitan”, expresó el funcionario estatal.

De enero a la fecha -agregó- hemos beneficiado a 825 personas con cursos de capacitación para el auto empleo en mecánica automotriz, dulces regionales, carpintería, elaboración de productos de limpieza y repostería.

Finalmente, Luna Tumoine expresó que la importancia de capacitar a las y los zacatecanos estriba en que puedan aprender un oficio y tengan la posibilidad de auto emplearse y/o generar fuentes de empleo en sus comunidades.

Etiquetas
http://issstezac.gob.mx/boliche/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE