Abandonan camioneta baleada

CamionetaFresnillo, Zac.- Localizan otra camioneta baleada, lo cual generó una vez más la movilización de las diversas fuerzas del orden, la unidad fue abandonada en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 3 de la tarde de éste jueves en el catalogado Real de Minas, de manera concreta en la calle Plazuela Cruz Verde, donde anteriormente se localizaban las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria.

Tras recibirse reportes el sistema de emergencias 066, en el sentido de que en sitio se encontraba al parecer abandonada una camioneta, la cual presentaba a simple vista disparos de arma de fuego, fueron movilizados efectivos del 97 Batallón de Infantería y demás corporaciones policiacas.

En el sitio, se localizó una camioneta en color negro, tipo pick-up, de la marca Chevrolet, línea Colorado, doble cabina, de modelo reciente y con rines deportivos, la cual efectivamente tenía orificios con características propias producidos por proyectiles de arma de fuego.

Efectivos de la policía Ministerial, extrajeron el número de serie de la camioneta, ya que ésta no contaba con placas de circulación y al efectuar una búsqueda en su base de datos, encontraron que la unidad de motor contaba con reporte de robo con violencia.

Asimismo cabe destacar y según versiones emitidas por las autoridades policiacas, al parecer dicha camioneta había sido utilizada para efectuar múltiples atracaos en tramos carreteros al norte de ésta cabecera municipal, pues coincidía con la descripción dada por algunas de las víctimas.

La unidad fue confiscada y quedó a disposición de la Fiscalía a fin de realizarse las pesquisas correspondientes.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top