Conforman Voluntariado del SMDIF Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con la participación de damas de la sociedad fresnillenses se logró la conformación del Voluntariado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Fresnillo, el cual será presidido por la Primera del Municipio, Daniela Román Serrano.

Daniela Román Serrano, presidenta honorifica de DIF Municipal realizó la invitación a mujeres que han destacado en la sociedad del municipio, por sus actividades y labores a favor de los grupos más desprotegidos, para integrar el voluntariado de esta institución.

Román Serrano agradeció la respuesta al llamado realizado para crear un equipo de trabajo que verá por aportar y generar ayuda y beneficios a los sectores vulnerables del municipio.

En el acto, el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Eduardo Devora Hernández quien destacó el retomar y reactivar el voluntariado de DIF, y más por ser damas comprometidas con la sociedad de buen corazón y dedicadas a ayudar a la gente y casos críticos en la sociedad.

Mencionó que para realizar el mejor trabajo se debe basar en un proyecto bien definido con estrategia, sin improvisaciones, esto para generar mejores condiciones en el municipio, por lo que contarán con todo el apoyo de su persona, de la presidencia y de DIF municipal.

Por su parte Julieta Ortega González, directora de DIF municipal, reconoció el interés de las mujeres que forman parte del voluntariado y las incitó a ver por el beneficio de todos los grupos que conforman la sociedad, ya que en cada uno de ellos existen conflictos, los cuales trabajando en equipo se pueden mejorar.

El voluntariado formado por Daniela Román Serrano trabajará durante el periodo de la actual Administración 2013-2016 y se conforma al frente como Presidenta, Daniela Román Serrano; Secretaria Ejecutiva, Geovanna X. Cabrera Girón; Tesorera, Erika Castillo Manjarrez; como Vocales Hilda Gómez de Bonilla, Irma del Villar de Herrera, Paulina Suárez del Real González, Lidia Bonilla Gómez, Wendy Reveles Acosta, Marisol Gamboa Delgado, Sofía Dávalos Villa, Índira Penélope Chávez de León, María de los Ángeles Fernández de Frías, Liliana Matancillas Reyna, Ana Eliza Pérez Aguilar, y María Elena Cortes Paredes, quien además es Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top