Entregarán apoyo del Programa Jefas de Familia

SONY DSCFresnillo, Zac.- El Sistema estatal y el Sistema Municipal DIF, realizarán el primer pago del año del programa Sumando A Las Madres Zacatecanas, que aplicado en conjunto dentro del municipio de Fresnillo, con lo que se verán beneficiadas 479 jefas de familia.

Este viernes a las 11:00 horas horas en las instalaciones de DIF municipal de la Avenida Plateros, se tendrá el evento de recaudación de firmas de las mujeres que fueron beneficiadas dentro del programa de este año 2015.

Julieta Ortega González, directora de DIF municipal, hizo el llamado a las mujeres llevaron solicitud y papelería para los trámites para ingresar a este nuevo padrón, a que asistan al DIF municipal, a revisar al lista de beneficiaras para cerciorarse que estén dentro del padrón y asistan a recoger su apoyo este viernes 13 de marzo.

En el municipio de Fresnillo se logró un aumento en el número de beneficiarias del programa de 62 mujeres, anteriormente se apoyaban a 417 y este año será a 479 jefas de familia quienes recibirán un estímulo económico mensual.

El apoyo entregado es de cuatrocientos pesos mensuales, en este primer pago del año, recibirán un total de mil seiscientos pesos, lo que corresponderá al primer cuatrimestre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top