Se quedó sin frenos su auto y se impactan contra un muro

Dos adultos mayores resultaron lesionados luego de que la unidad de motor en la que viajaban se quedara sin frenos, en céntrica rúa de la capital del estado. Ambas personas tuvieron que ser llevadas al hospital para que se les brindara atención médica, y su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se sucedieron sobre las 18 horas de este jueves, cuando Francisco “N” y su esposa se desplazaban sobre la calle del Ángel de la capital, cuando el vehículo marca Toyota, Corolla, de color gris, con placas SDF 232 V, registró una falla en el sistema de frenos, de manera que no pudo ser detenido.

Como consecuencia, el auto se impactó contra una pared de concreto ubicado a espaldas de la Catedral. Por fortuna, las bolsas de aire de la unidad se activaron de forma inmediata, lo que amortiguó el golpe para los ocupantes.

La circulación vial fue suspendida totalmente por espacio de 30 minutos, en tanto que agentes de Tránsito realizaban las maniobras para retirar el dañado coche, mismo que fue trasladado al corralón hasta que se aclaren los acontecimientos.

Las personas lesionadas fueron atendidas en la Clínica uno del IMSS.

Noticias relacionadas

*

*

Top