Taxista y pasajera sufren fuerte percance vial y salen sin lesiones

Un taxista que provenía de la ciudad de Fresnillo sufrió un accidente automovilístico cuando se disponía a dejar a una pasajera, quien viajaba también de El Mineral. Se registraron fuertes daños materiales, aunque por fortuna los dos ocupantes del coche salieron sin lesiones.

De acuerdo al mismo trabajador del volante, el hecho se registró alrededor de las 17 horas de este jueves, sobre el bulevar López Mateos, a la altura del cerro de Las Bolsas, en el sentido hacia Guadalupe.

A decir del chofer, varias camionetas le cerraron repentinamente el paso, al ir conduciendo por el carril de la derecha, lo que ocasionó que perdiera el control y golpeara en el costado a otro auto, cuyo conductor prefirió seguir s camino.

El taxi, marcado con el número 154 de Fresnillo, quedó montado en el camellón, evidenciando importantes daños en la carrocería y posiblemente en piezas importantes.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar, y luego de realizar el peritaje respectivo, optaron por llevarse al taxi al corralón hasta en tanto se clarifiquen los acontecimientos.

Tanto taxista como pasajera tuvieron que regresarse a El Mineral en un autobús, pero sin presentar lesión alguna.

Noticias relacionadas

*

*

Top