Fuerte susto se lleva chofer de camión de volteo tras accidentarse

Zacatecas, Zac.- De nueva cuenta el pavimento mojado, la velocidad excesiva y la falta de precaución se combinaron para provocar un accidente automovilístico la tarde de este martes, sobre el bulevar Bicentenario de la capital del Estado.

Autoridades reportaron que el percance no arrojó desgracias personales, pero sí un fuerte susto para el conductor de la unidad, además de daños materiales de consideración y un enorme congestionamiento de vialidad.

El incidente se registró a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre, primera sección, la tarde de este martes, cuando circulaba por la referida vialidad un pesado camión de volteo, el cual se impactó contra las faldas del cerro.

A consecuencia de ello se le reventó una de las llantas, derrapando por algunos metros y quedando atravesado sobre la cinta de asfalto.

Esto causó que se extendiera una enorme formación de coches que circulaban por el lugar en esos momentos, y fue hasta que se removió la unidad de carga que se pudo abrir de nuevo la carretera a la circulación.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal y de la Preventiva capitalina, quienes se encargaron de resguardar el área para evitar mayores incidentes.

Persiste la recomendación de las autoridades para que se extremen precauciones en esta época de fuertes lluvias.

Noticias relacionadas

*

*

Top