Coronan a Cindy I reina de la Feria Regional de Hidalgo de Ojuelos‏

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo en representación de Gilberto Dévora Hernández, Presidente Municipal, junto a Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, coronaron a Cyndi I soberana de la Feria Regional de la Comunidad de Hidalgo de Ojuelos.

Anastacio Saucedo, dijo a los presentes que la Feria Regional de Hidalgo de Ojuelos, es parte de las acciones que se realizan para la dignificación de las fiestas patronales de las comunidades más importantes del Municipio.

“Como parte de las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), se ayuda en la organización de estas fiestas tan importantes; soy portavoz del Presidente Municipal, Gilberto Dévora, quien les manda un mensaje para que disfruten estas fiestas sanamente en familia”, expresó el Secretario de Gobierno, previo a la coronación.

Por su parte Jason Barker Mestas, quien también es presidente del Comité Organizador de la Fenapla, y coordinador de la Feria Regional de Hidalgo de Ojuelos, agradeció a los pobladores por su presencia en la coronación de la Reyna de la comunidad.

“Esta es una fiesta que se dignifica, es una instrucción del Alcalde, Gilberto Dévora, de atender a las comunidades y que cada fiesta tenga relevancia, que la disfruten, que sea de ustedes, y hoy en esta comunidad traemos una fiesta con actividades, deportivas, artísticas y culturales” dijo Barker Mestas.

Cindy Cecilia Rodríguez García, fue coronada como soberana, por parte del Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; las princesas, Neida Rebeca Galván Ramírez y Arely Mares Hidrogo, les fue colocada la corona por el delegado de la comunidad, Fernando Uribe, y Jason Barker Mestas

En el evento, amenizado por la Banda Retoños de Rivera, estuvieron presentes la reina saliente Zuleima Yadira Esquivel Moya, representantes del Comisariado Ejidal, y los integrantes de los comités de organización de la Feria Regional.

Noticias relacionadas

*

*

Top