Coronan a tres reinas en la Feria Regional de Estación San José

Fresnillo, Zac.- En la Feria Regional de la Comunidad de Estación San José se coronó por primera vez a tres reinas, Citlalli I , Tonalí I y Daniela I como soberanas de las fiestas de la comunidad por parte de autoridades municipales.

El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández; el Director de Desarrollo Económico, Jason Barker Mestas, quien también es presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata y organizador de la Feria Regional de Estación San José; y el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, fueron los encargados de coronar a las reinas.

“Es loable que las representantes de la comunidad hayan estado en común acuerdo que no hubiera ganadora, sino tres reinas que representen a la comunidad, sin importar la puntuación que cada una tiene, con el fin de unirse”, dijo a los presente el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández.

El Presidente Municipal, pidió a los vecinos de Estación San José que disfruten de la fiesta en familia, como una parte de la comunidad para buscar la unión entre los mismos habitantes, con el fin de disfrutar la Feria Regional de una manera sana.

Por su parte el coordinador de la Feria Regional de Estación San José, Jason Barker Mestas, agradeció la confianza que tuvo la comunidad para el apoyo en la organización de la fiesta que permite tener una celebración digna, con la representación de la juventud y belleza de la Estación San José encarnada en las tres reinas.

En el evento estuvieron presentes la Regidora, Rosangela Tejada; el Delegado de la Comunidad Pedro García Ruvalcaba; el diseñador de moda, Cruz Ortega; y la reina saliente Mariela I, junto a su real corte.

Noticias relacionadas

*

*

Top