Festeja Miguel Torres a empleados sindicalizados

Villanueva; Zac.-Un céntrico salón de eventos de Villanueva fue el marco para la celebración del 28 aniversario del SUTSEMOP en el municipio, evento organizado por el Gobierno Municipal que Miguel Torres encabeza, para los más de sesenta agremiados a este sindicato en la demarcación.

Acompañaron al alcalde villanovense Verónca Ortega, presidenta honoraria del SMDIF; Armando Viramontes, secretario de gobierno; Macedonia Enciso, directora de recursos humanos, Armando Moreira dirigente estatal del Sindicato y otros funcionarios municipales y sindicales.

Antes de compartir los alimentos, el edil se dirigió a los agremiados para reiterar la voluntad de seguir siendo aliados en la construcción de la Nueva Realidad de Villanueva, asimismo Torres recalcó el respeto irrestricto que su gobierno ha tenido para los derechos sindicales y exhortó a los agremiados y líderes municipales a utilizar el canal directo de comunicación que siempre ha estado abierto para evitar malos entendidos en la información de la toma de decisiones que siempre han sido consensadas para el bien de Villanueva sin afectar de ninguna manera los logros sindicales.

El alcalde entregó reconocimientos y bonos a aquellos empleados que tienen 25 y 30 años de servicio al municipio, además de expresar su agradecimiento ante la entrega y dedicación que han puesto en sus funciones dentro del servicio público.

Concluidos los mensajes del edil y el líder sindical, los invitados compartieron los alimentos y agradecieron al alcalde ante la realización de este evento.

Noticias relacionadas

*

*

Top