Entrega Miguel Torres aparatos auditivos

Villanueva; Zacatecas. 23 de marzo de 2015. El DIF municipal, en colaboración con el club de Leones de Zacatecas, lanzaron la convocatoria para aquellos villanovenses con problemas de audición para que se integraran al padrón de beneficiarios de aparatos para remediar tal deficiencia.

La meta es entregar hasta 120 aparatos para igual número de beneficiarios en 2 fechas, el programa contempla el lavado auditivo, la prueba de audiometría, la toma de moldes y la adaptación del aparato de forma personalizada.

El gobierno municipal y el Club de Leones cubren los gastos de los especialistas, asi como el pago del propio equipo, mientras que los beneficiarios cubren la prueba de audiometría de forma que los pacientes erogan sólo mil pesos en lugar de los hasta 20 mil que llega a costar un aparato de tal calidad.

Verónica Ortega presidenta del DIF municipal dio la bienvenida a pacientes, especialistas y al personal de club de leones al evento de entrega simbólica de aparatos, en su mensaje destacó la colaboración del Club para con los villanovenses, asimismo recalcó la voluntad de la dependencia que ella preside para continuar concretando beneficios para la población en general.

Por su parte el edil, aplaudió la calidad humana de Sandra Andrade, gobernadora del Club de Leones en el estado, ante situaciones tan particulares como la pérdida auditiva, Torres se mostró emocionado y se dijo satisfecho al entregar los aparatos auditivos ya que se puede presenciar cómo se cambia de manera favorable la vida de las personas que han sido beneficiadas con este programa, por otro lado Torres, hizo saber a la dirigente que todos los programas y solicitudes de colaboración que provengan del Club, encontrarán siempre una respuesta favorable en el Gobierno de Villanueva.

Los funcionarios entregaron de manera simbólica aparatos auditivos a personas de la 3ra edad e hicieron algunas pruebas para verificar que se encuentren funcionando de la mejor manera en cada paciente.

Noticias relacionadas

*

*

Top