Realizan en Guadalupe labores de bacheo y dezasolve

BacheoGuadalupe, Zac.- Realiza el Departamento de Obras y Servicios Públicos de Guadalupe, labores de bacheo en calles afectadas por las lluvias recientes, así como desazolve y limpieza de varios puntos en la zona rural y urbana del municipio.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, personal de Departamento de Obras y Servicios Públicos a cargo de Manuel Silva, realizaron labores de mantenimiento en los lugares que se vieron más afectados por las lluvias en días pasados.

Una de las vialidades de mayor circulación y con más afectación es la que conduce hacia Sauceda de la Borda, por lo que se realizaron acciones de bacheo del tramo que comprende del entronque de esta vialidad con la vialidad Siglo XXI.

De la misma manera se realizan trabajos de mantenimiento en el puente vehicular de Martínez Domínguez, así como limpieza en los camellones y laterales de la vialidad Siglo XXI que comprende del entronque con la carretera federal que conduce a Santa Mónica hasta las instalaciones de la Alberca Olímpica.

Previendo el flujo en los causes naturales de arroyos en comunidades del municipio, se solicitó maquinaria especializada por parte del Gobierno Municipal ante la Secretaría de Infraestructura para el desazolve respectivo, principalmente en zonas rurales, se espera para este fin de semana estar trabajando en los cauces ubicados en la zona urbana.

Estas acciones obedecen a la cultura de prevención y respuesta inmediata para disminuir las afectaciones que las condiciones climatológicas puedan causar a los guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top