Bomberos dan cuenta de incendio en una vivienda de Guadalupe

Un corto circuito fue la causa de un fuerte incendio en el interior de un domicilio de la colonia Lomas del Valle, en Guadalupe, verificado, según las autoridades, a las 21:00 horas de este miércoles.

Elementos del cuerpo de Bomberos se presentaron inmediatamente después de que un grupo de empleados de la Junta Intermunicipal de Agua Potable (Jiapaz) que reparaban una fuga en la calle se percatara de que en el segundo piso de la vivienda comenzaba a salir una columna de humo, ya que las llamas consumían todos los bienes a su alrededor.

En el interior de la casa, localizada entre las vialidades Luis de la Rosa y Andrés Robles, estaban dos jóvenes damas que se alistaban para su descanso nocturno, quienes se percataron sobresaltadas de la falla eléctrica que ocasionó el desastre. Rápidamente se quemó algo de ropa y un sillón.

Ambas salieron de la casa para evitar ser víctimas de las llamas y fueron auxiliadas por los trabajadores de la referida dependencia, quienes llamaron al Servicio de Emergencias 066.

Los “apagafuegos” de Protección Civil de Guadalupe realizaron su trabajo de manera eficiente, impidiéndose la propagación del fuego y evitándose mayores pérdidas materiales. Mientras tanto, rescatistas de la misma corporación atendieron a las mujeres, quienes padecieron una leve crisis de nervios tras el suceso.

También se presentó la Preventiva de Guadalupe para apoyar en las labores a los bomberos, y una vez descartado todo problema se retiraron del sitio.

Noticias relacionadas

*

*

Top