Dan muerte a un desconocido en colonia Ejidal de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-De dos tiros, uno en el hombro y otro en la cabeza, desconocidos acabaron con la vida de una persona del sexo masculino sobre la calle Libertad de la colonia Ejidal de Guadalupe. La tragedia se verificó sobre las 20 horas, según refieren vecinos del lugar.

Por las primeras versiones recogidas se sabe que fueron escuchadas algunas detonaciones en la calle, de manera que varios colonos se asomaron para verificar qué es lo que pasaba. Sin embargo, ante el temor de que fueran disparos, algunos otros se quedaron en sus casas.

Fue entonces que se encontraron el cuerpo sin vida del desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades por medio del Servicio de Emergencias 066.

Al llegar, efectivos de Seguridad Pública se dieron a la tarea de alejar a los habitantes de la zona, de manera que fuera resguardada la zona del homicidio hasta que se dio la presencia de la Agencia del Ministerio Público, lo mismo que de los peritos de la Procuraduría y de elementos de la Policía Ministerial.

En cumplimiento de sus funciones, la Representación Social hizo el levantamiento del cuerpo tras efectuar las actuaciones del caso.

Por otro lado, se ordenó por parte de las autoridades de Seguridad Pública un fuerte operativo por las calles y colonias aledañas con miras a localizar a quienes dieron muerte a esta persona, pero hasta avanzada la noche no se habían reportado resultados positivos.

Finalmente, se realizan las investigaciones para identificar al occiso, ya que no se tienen referencias al respecto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top