Tres heridos en tremendo encontronazo, este viernes

Zacatecas, Zac.- Tres personas lesionadas, entre las cuales se encuentra un menor de edad, luego de que se registrara un fuerte accidente automovilístico tipo choque, la tarde de este viernes, sobre la Calzada Solidaridad.

Se vieron involucrados los conductores de un auto compacto marca Chevrolet, tipo Spark de color azul, con placas de circulación AFE 49 41 del estado de Aguascalientes, así como el de un Valiant color verde y matrícula ZDD 36 HG. El encontronazo tuvo lugar a la altura de la Preparatoria número 2.

Al parecer, el causante fue el tripulante del Valiant, un varón de 28 años de edad, quien refiere que debido a una falla mecánica perdió el control del coche al pasar por la curva que se encuentra en el sitio, la cual desciende en el sentido hacia Guadalupe.

Por ello, se subió al camellón para llegar posteriormente hasta los carriles contrarios, por donde circulaba el Spark. Ambos carros se impactaron a una considerable velocidad, muy a pesar de los esfuerzos que se hicieron para evitarlo.

En el pequeño auto viajaba una mujer y un menor de edad, mismos que recibieron los primeros auxilios en el lugar por parte de Socorristas de la Cruz Roja, pues presentaban varios golpes contusos.

Agentes de la Policía Metropolitana acudieron hasta el lugar para apoyar con el abanderamiento, evitando con esto que otros conductores se vieran implicados. Los dos coches fueron llevados al corralón, mientras que el chofer del Valiant, quien también presenta algunas contusiones, quedó en calidad de detenido hasta que se aclare su condición legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top