Encuentran dos osamentas en Fresnillo

Con información de :  testigominero.com.mx

Luego de casi ocho días de “tranquilidad” en el Mineral de Fresnillo, ésta se ve interrumpida por el hallazgo de dos osamentas, en un predio cercano a la Ciudad, en las que ya trabajan los servicios médicos forenses para determinar el sexo y las causas de la muerte.

Por la mañana de éste domingo el delegado de la comunidad denominada El Cerro Gordo cerca de la llamada Herradura, dijo que se encontraban dos osamentas, un labriego fue el que se dio cuenta de que restos humanos yacían en ese paraje.

En forma inmediata acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para corroborar el llamado, encontrando de que en efecto se trataba de dos cráneos, así como del resto de huesos tanto fémur, pelvis, entre otros, mismos que habían sido carcomidos por los animales.

A un lado de las dos osamentas se encontró una tumba clandestina donde se presume los habían enterrado pero los animales se encargaron de sacarlos y hacer lo suyo.

Acudió el Ministerio Público, periciales, así como personal del 97 Batallón para encontrar indicios que lleven a la identificación de los presuntos responsables.

Los restos de estas dos personas fueron llevados al SEMEFO de Fresnillo en donde se habrán de realizar las pruebas correspondientes para lograr su identidad, ya que en el lugar de los hechos sólo se encontraron restos de ropa sin que se pueda precisas hasta el momento, color y demás aspectos.

Noticias relacionadas

*

*

Top