Las llamas consumen una camioneta en Río Grande

Una camioneta fue consumida totalmente por el fuego este domingo en la comunidad de Las Esperanzas, perteneciente a la comunidad de Río Grande, Zacatecas. Al parecer, fue un problema en el sistema eléctrico lo que provocó el siniestro.

La unidad, una Ford, tipo Explorer de modelo 1966 con placas del estado de Zacatecas quedó prácticamente arruinada, y afortunadamente no hubo víctimas personales que lamentar.

El conductor de la camioneta, según el reporte de las autoridades, alcanzó a salir luego de que se iniciaran las llamas, en tanto que vecinos del lugar se dieron a la tarea de solicitar la presencia de la Unidad de Protección Civil del municipio.

Así, socorristas y bomberos se presentaron de inmediato, pero nada pudieron hacer por apagar las llamas, pues la Ford estaba totalmente envuelta en llamas. Por su parte, el chofer recibió los primeros auxilios, ya que se encontraba muy nervioso y desorientado a causa del incidente.

De cualquier manera, se llevará a cabo un peritaje para definir si en efecto fue una chispa del cableado la que causó la quemazón, reportada a la entrada de la población. Por suerte tampoco se extendieron las llamas al vecindario.

*

*

Top