Una menor lesionada, tras accidente de ebrio chofer

Un sujeto que conducía en estado de ebriedad su vehículo fue el causante de las lesiones de una menor de edad, lamentable suceso que se verificó la noche de este domingo sobre la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, a la altura del puente que redirige la circulación hacia Tránsito Pesado, a la altura de Delphi Cableados.

El auto implicado es un Chevrolet, Lumina de color vino, conducido por un imprudente sujeto alcoholizado, quien al realizar una precipitada maniobra al volante lanzó su carro hacia el camellón central, causando enormes daños tanto en la infraestructura como en la propia unidad de motor.

Por el impacto resultó herida una pequeña que viajaba en el coche, por lo que fue atendida en el mismo sitio del incidente por parte de socorristas de la Cruz Roja. El resto de los ocupantes resultó, afortunadamente, sin mayor consecuencia física.

El chofer fue detenido por las autoridades para que enfrente las consecuencias de su actuar, en tanto que la averiada unidad se fue al corralón en una grúa.

Noticias relacionadas

*

*

Top